Con el Estadio Monumental de Núñez como testigo y como escenario, River Plate y Boca Juniors se encuentran frente a frente en el marco de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Como consecuencia de ello, el país entero y el mundo también se han paralizado.

Los encabezados tácticamente por Marcelo Gallardo y los comandados estratégicamente por Fernando Gago chocan bajo la órbita de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura 2025 de la Copa de la Liga Profesional, ambos ya clasificados a octavos de final.

En medio de ese panorama, la intensidad se hizo presente desde el pitazo inicial bajo un sol radiante. Así las cosas, los anfitriones buscaron tomar las riendas del manejo de la pelota y de la actividad en campo contrario, apoyados en una contundente presión.

Bajo esa órbita, la apertura del marcador llegó cuando transcurrían jugados 25 minutos del primer tiempo y fue obra de Franco Mastantuono, la perla de apenas 17 años de edad que tiene el plantel profesional de Gallardo. Fue con un tiro libre inolvidable.

Desde una posición realmente lejana, el oriundo de Azul, provincia de Buenos Aires, sacó un remate de zurda completamente fenomenal que hizo totalmente estéril el esfuerzo de Agustín Marchesín, quien no pudo hacer nada para evitar el 1-0 de River.

El golazo de Mastantuono