Fue digno de un papelón lo que mostró San Lorenzo en Avellaneda. Como se dice en la jerga futbolera, y tal como ocurrió durante y después de la goleada de River ante Vélez, es un resultado saca técnico. Racing se aprovechó de todas las falencias defensivas del elenco comandado por Rubén Darío Insúa y lo vapuleó.

Una vez finalizado el encuentro en el estadio Presidente Perón, el DT de San Lorenzo dialogó con los medios de comunicación y acusó a sus futbolistas de no ser humildes y sacrificados. Incluso, invitó a los hinchas a dejar atrás lo que ocurrió desde que regresó a la institución y enfocarse en el presente.

“Tenemos que tener humildad, sacrificio y no vender espejitos de colores. Hay que olvidarse del pasado y arrancar desde cero, es un plantel nuevo”, indicó Insúa luego de la goleada que sufrió el Cuervo a manos de Racing. Y añadió: “Es evidente que fueron muy superiores a nosotros en cuanto a la intensidad. No ganamos duelos individuales y ellos son un gran equipo”.

Además, destacó que San Lorenzo no solo se encuentra en un flojo momento futbolístico, sino que también desde lo físico: “Estamos muy atrasados en la preparación. Hay que sumar trabajo para volver a ser competitivos. El resultado refleja lo que pasó en la cancha”, explicó. A lo que agregó: En los goles de Racing se puede apreciar que siempre llegaban primero los jugadores de ellos. El partido se hizo cuesta arriba, nos ganaban todos los rebotes”.

Rubén Darío Insúa analizó la derrota ante Racing. (Getty Images)

El mal arranque de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional

La goleada que sufrió San Lorenzo a manos de Racing sentenció un pésimo inicio de campeonato para el plantel comandado por Rubén Darío Insúa: hasta el momento solamente consiguió 2 empates y 2 derrotas.

La durísima lesión de Facundo Altamirano

En el complemento, Facundo Altamirano debió ser reemplazado por Gastón Gómez luego de un cruce donde chocó con Adrián Martínez y Gastón Hernández. Pero fue su propio compañero que, sin intención de lastimarlo, le dio un manotazo en su cara.

Tras solicitar asistencia médica, el ex arquero de Patronato alarmó a todo el mundo San Lorenzo por cómo se retiró del Cilindro de Avellaneda, ya que una foto reveló que el estado de su rostro había empeorado con el correr de los minutos.

Encuesta ¿San Lorenzo podrá salir de este pozo futbolístico?

¿San Lorenzo podrá salir de este pozo futbolístico?

Sí.
No.

YA VOTARON 73 PERSONAS