Con el Estadio Monumental de Núñez como testigo, dos pesos pesados como River Plate y Vélez Sarsfield se encontraron frente a frente bajo la órbita de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario buscaba su segunda victoria en el certamen, mientras que el Fortín intentaba diagramar su primer triunfo tras un flojo arranque.
En ese contexto, los de Martín Demichelis diagramaron un primer tiempo de colección, pasando literalmente por arriba a su contrincante de turno. Tal es así que se fueron al descanso imponiéndose nada más ni nada menos que por cuatro goles de diferencia: un doblete de Facundo Colidio y otro de Miguel Borja.
Luego, ya en la etapa complementaria, River salió a jugar con una extrema tranquilidad ante la impotencia de Vélez. Así fue como Borja volvió a aparecer en acción para sellar su hat-trick y decretar el 5-0 que porteriormente sería definitivo en un Monumental que vivió una auténtica fiesta en una de las mejores funciones de la era Demichelis.
Publicidad
¡Muchas gracias a todos!
Los despedimos y los invitamos a seguirnos en los próximos minuto a minuto.
¡Terminó el partido!
En una noche inolvidable, River superó a Vélez por 5-0 en el Monumental.
Recta final del partido
En 41 minutos de la etapa complementaria, el Millonario sigue 5-0 sobre Vélez.
Todo sigue igual
En 37 minutos del segundo tiempo, River continúa vapuleando a Vélez por 5-0.
El partido, en un letargo
River no busca el arco contrario y Vélez no puede llegar.
Publicidad
Vélez va por el del honor
En 26 minutos del segundo tiempo, el Fortín pierde 5-0 ante River en el Monumental.
Último cambio en River
El juvenil Ian Subiabre ingresó por Miguel Borja.
Otro amonestado en Vélez
Agustín Bouzat vio la amarilla por una fuerte entrada sobre Esequiel Barco.
Otros dos cambios en Vélez
Agustín Bouzat y Matías Pellegrini entraron por Lenny Lobato y José Florentín.
Cuatro cambios en River
Ingresaron Ramiro Funes Mori, Agustín Palavecino, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto por Paulo Díaz, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y Facundo Colidio.
Publicidad
¡GOL DE RIVER!
¡Miguel Borja y un hat-trick para estampar el 5-0 de River sobre Vélez!
¡HAT-TRICK DE BORJA! Error de Vélez en la salida y ¡¡QUINTO TANTO!! de River vs. el Fortín en la #CopaDeLaLiga.
Gran maniobra colectiva que casi termina en golazo de Facundo Colidio.
¡Arrancó el partido!
River y Vélez ya miden fuerzas en el Monumental.
Publicidad
Así llega Vélez
El Fortín debutó con un empate 1-1 como visitante de Barracas Central y luego cayó por 1-0 como local de Independiente.
Los once de Vélez
El Fortín arrancará el partido con: Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez; Santiago Cáseres, José Florentín, Juan Ignacio Méndez; Claudio Aquino, Braian Romero y Lenny Lobato.
Así llega River
El equipo de Martín Demichelis debutó con un empate 1-1 como local de Argentinos Juniors y posteriormente superó a Barracas Central por 2-0 como visitante.
Los once de River
El Millonario saldrá al campo de juego con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Facundo Colidio; Miguel Borja.
Hora y TV del partido
River y Vélez chocarán a partir de las 19:15 por intermedio de la pantalla de ESPN Premium.
Publicidad
¡Bienvenidos a todos!
Les damos la bienvenida al minuto a minuto del partido entre River y Vélez por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Periodista deportivo con más de 15 años de recorrido en medios gráficos y radiales. Integra Futbol Sites desde 2009, con funciones de redacción y edición en Bolavip Argentina y La Página Millonaria. Antes trabajó junto al equipo periodístico de Chiche Gelblung y participó en transmisiones para Radio Colonia, La Red Ecuador y Habla Deportes Colombia.