Tan grande fue la alegría en River Plate por la victoria sobre Boca Juniors en el Superclásico disputado el pasado domingo en el Estadio Monumental que Martín Demichelis tomó la determinación de darles dos días de descanso a los integrantes del plantel profesional.
De esta forma, los jugadores Millonarios regresaron a las prácticas este miércoles en el River Camp de Ezeiza con la mirada puesta en el complejo compromiso del próximo domingo frente a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes de dicha provincia.
En ese contexto, el cuerpo técnico de River contaba con algunas preocupaciones como consecuencia de las molestias con las que tres jugadores realmente importantes del primer equipo habían culminado el mencionado cotejo frente a Boca de la fecha pasada.
Hablamos de Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán, quienes habían presentado diversas molestias musculares durante el partido que terminó con el 1-0 de River gracias al agónico penal convertido por Miguel Borja y que desató una batalla campal.
Sin embargo, este jueves, Demichelis se quedó completamente tranquilo. Es que los tres jugadores mencionados están completamente recuperados y no tendrán ningún inconveniente para estar desde el arranque por la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.