En el marco del partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional, en el Estadio Más Monumental, River Plate, que comenzó perdiendo rápidamente, se lo dio vuelta a Atlético Tucumán al vencerlo por 4 a 1. Con este resultado, cortó una racha de 5 partidos sin ganar a nivel local y se acercó a los primeros puestos.

Antes del cuarto de hora, el elenco visitante sorprendió al abrir el marcador gracias a una buena jugada colectiva en la que Franco Nicola definió con categoría ante la salida de Franco Armani, sorprendiendo a todo el público presente.

A pesar de este cachetazo, el equipo de Gallardo logró reponerse a los pocos minutos y llegó al empate a través de Leandro González Pirez, que con un gran cabezazo venció la estirada de Durso. Como si fuera poco, antes del final de la primera parte, tras una carambola, Borja dio vuelta el resultado.

Ya en el complemento, tras sufrir en los primeros minutos, River pudo cerrar la goleada. Primero, un cabezazo goleador de Maxi Meza aumentó la diferencia a dos goles, y sobre el final del encuentro, el ingresado Facundo Colidio definió con una sutileza ante la salida de Durso.