A lo largo de las últimas semanas, el mundo Racing quedó consternado por lo que podría significar la partida de Maximiliano Salas hacia River, dado a que es un objetivo claro de Marcelo Gallardo.

Los hinchas quedaron muy enojados, ya que Salas frenó su renovación con la Academia, la cual iba a tener una ampliación contractual hasta diciembre de 2028, una mejora salarial y también una cláusula de rescisión por 15 millones de dólares.

Tras estancarse su paso al Millonario, y debido a que especuló con la firma, Diego Milito decidió declinar la propuesta que le había realizado y con la cual habían quedado de acuerdo. De hecho, se dieron la mano para que, luego de la pretemporada en Paraguay, se sellara la continuidad. Pero tras generarse el conflicto, el ex Palestino rompió el silencio.

“Y conocerás la verdad, y la verdad os hará libres”, expresa la imagen que compartió el delantero correntino que utilizó el versículo de Juan 8:32. Si bien no confirmó su continuidad en Avellaneda o su paso a Núñez, aumentó aún más la incertidumbre por lo que ocurrirá con su futuro.

El posteo de Maxi Salas en su cuenta de Instagram.

Maravilla Martínez también habló en sus redes sociales

Tras el posteo que realizó Maximiliano Salas, quien también aprovechó el uso de las redes sociales fue Maravilla Martínez. Su gran ladero en el ataque de Racing es un confeso religioso, y suele compartir muchísimas publicaciones referidas a sus creencias.

Si bien no está confirmado que haya respondido a la storie en Instagram que realizó el oriundo de Curuzú Cuatiá, fue contundente con sus palabras: “Las cosas hay que hacerlas a tiempo. Porque después es tarde el tiempo pasa rápido. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, expresó.

El posteo de Maravilla Martínez en su cuenta de Instagram.