A lo largo de las últimas semanas, River buscó quedarse con la ficha de Maximiliano Salas, el delantero de Racing que es sumamente importante para Gustavo Costas. Luego de que los directivos del club de Avellaneda dejaran en claro que solamente saldría por la cláusula de rescisión, se definió su futuro.
Diego Milito y compañía solicitaron los 8 millones de dólares que aparecían en la cláusula de salida del atacante nacido en Curuzú Cuatiá, algo que desde River no estaban dispuestos a abonar. A raíz de ello, los directivos racinguistas llegaron a un acuerdo con el futbolista para prolongar su vínculo, además de mejorar su salario.
Luego de varias reuniones con el representante de Salas, según pudo saber BOLAVIP las partes llegaron a un acuerdo para que se extienda el vínculo hasta el 31 de diciembre de 2028 (el vigente finalizaba en 2026) y también le aumentaron la remuneración, algo que el ex All Boys reclamaba desde que Víctor Blanco era el presidente de la Academia.
De esta manera, Costas continuará teniendo a su gran dupla de ataque, dado a que Adrián Martínez también seguirá defendiendo la camiseta de Racing e irán detrás de la Copa Libertadores, el gran objetivo que posee la institución.

Maxi Salas renueva su contrato con Racing.
Los números de Maximiliano Salas desde que llegó a Racing
Maximiliano Salas llegó a Racing dado a que Gustavo Costas lo tuvo en Palestino, y los directivos solicitaron un préstamo con opción de compra. Tras sumarse en enero de 2024, el correntino nacido en Curuzú Cuatiá alcanzó los 13 goles y 9 asistencias en 76 partidos disputados.

ver también
Mientras River sueña con Salas, no es Martirena quien puede irse de Racing

ver también
Milito presionó a Lautaro Martínez para que regrese a Racing: “¿Cuánto querés?”







