Racing cayó ante Godoy Cruz en el Cilindro por 2 a 0. Los dirigidos por Gustavo Costas se vieron superados por el elenco mendocino que, hasta el momento, son el equipo con más puntos en la Copa de la Liga, contando las dos zonas. La preocupación en los hinchas de la Academia no solamente es por la caída a una semana del clásico contra Independiente, sino también porque Juanfer Quintero se retiró con una molestia.
Sobre el final del primer tiempo se vio a Quintero tocándose la rodilla izquierda en reiteradas oportunidades. Si bien se pensó que sería reemplazado de cara al segundo tiempo, Gustavo Costas lo mantuvo en cancha y recién a falta de veinte minutos para el cierre del encuentro fue que lo sacó.
Una vez en el banco de suplentes, Quintero siguió tocándose la rodilla y se colocó hielo. De continuar con el dolor este domingo, el colombiano se realizará estudios para ver qué es lo que tiene. El hecho que haya seguido tras sentir la molestia es una señal positiva ya que pudo continuar en cancha unos 25 minutos más.
¿Qué dijo Costas sobre la molestia del colombiano?
“A Juanfer Le empezó a doler la rodilla en el primer tiempo y lo dejamos un rato más en el segundo. Después con el resultado decidimos cambiarlo. Mañana (domingo) o el lunes le van a hacer estudios para ver cómo está”, afirmó el DT de Racing en conferencia de prensa.
¿Cuándo juegan Racing vs. Independiente el clásico de Avellaneda?
El próximo sábado, desde las 17 horas, se verán las caras Racing e Independiente en uno de los clásico más apasionantes del país. El duelo será en el Libertadores de América y será sumamente importante para ambos ya que -cada uno en sus zonas- están en puestos de clasificación a los cuartos de final. Tanto Racing como Independiente tienen 10 unidades y están en el cuarto puesto de sus zonas, aunque el Rojo tiene que jugar su encuentro por la sexta jornada este domingo y podría escalar posiciones.