Santiago Maratea, el influencer que se puso al hombro la colecta que tiene por finalidad pagar las deudas multimillonarias de Independiente, se había ausentado durante varios días de las redes sociales, dando lugar a reacciones de todo tipo que fueron desde la preocupación a la desconfianza.
Sobre la noche del martes, Maratea reapareció en Instagram y en una de las historias que publicó ironizó sobre las causas de esa desaparición mediática disparando a la vez contra un periodista que se ubicó entre sus máximos detractores.
“Amigo, hola. Guachos, ¿cómo están? Los extrañé. Les pido disculpas. Se que desaparecí seis días. Estaba con la mujer de un periodista. No les puedo decir cuál. El nombre arranca con ‘F’ igual”, dijo el influencer.
El periodista al que hizo referencia Santiago Maratea no sería otro que Flavio Azzaro, confesó hincha de Racing que puso en duda las verdaderas intenciones del influencer desde que se lanzó la colecta y que continúa chicaneándolo cada vez que se presenta la oportunidad.
De hecho, el propio Azzaro tuiteó luego de la reaparición de Maratea: “Apareciooooooooo. Pero veo que no crece mucho, eh. Estamos llegando al mes y para lo que prometió Santu faltan más de 8.000.000.000 de mangos. Dijo que en 5 semanas si no la juntaba era un fracaso. ¿Llegará a los 1.000?”, escribió.