Primer tiempo de alto voltaje en la Bombonera, en el marco de la undécima fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Sí, un primer tiempo propio de un clásico entre dos pesos pesados como Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.
En ese contexto, el visitante se fue al descanso imponiéndose por la mínima diferencia en medio de un contexto repleto de polémicas, con un claro penal no cobrado para los de Leandro Romagnoli, que fueron netamente superiores a los de Diego Martínez.
Sin embargo, poco después de comenzada la etapa complementaria, Boca reaccionó de forma contundente. Lo hizo por intermedio de Milton Giménez, uno de los nombres propios que desembarcaron a la institución de La Ribera en este mercado de pases.
Cuando transcurrían jugados solamente cinco minutos del segundo tiempo, al delantero que recaló en Boca procedente de Banfield le quedó una pelota muy cerca del arco pero en una posición incómoda. Sin embargo, se las ingenió para estampar el 1-1.
Con una maniobra realmente destacable, Giménez detonó por completo la portería defendida por Facundo Altamirano, quien no pudo hacer absolutamente nada para evitar el empate parcial de un Boca que luego fue por más y dio vuelta el juego.