El mercado de pases está moviéndose a nivel mundial, donde River sorprendió al fútbol sudamericano con los jugadores que contrató a lo largo de las últimas horas para ir detrás de la Copa Libertadores. Así como llegaron a un acuerdo con el chileno Gonzalo Tapia y con el ídolo Enzo Pérez, también buscan al uruguayo Leo Fernández.
Por el futbolista de Toluca que está en Peñarol, la operación está algo complicada porque el cuadro charrúa quiere retenerlo y le ofreció 7 millones de dólares a los mexicanos. Pero más allá de lo que pueda ocurrir con el zurdo, en las últimas horas se confirmó el arribo de un mundialista con la Celeste a Rentistas. Estamos hablando del mediocampista Carlos Sánchez, quien a sus 40 años sigue con su carrera profesional.
Tras lucir la camiseta de Uruguay Montevideo FC, en la Segunda División, el Pato fue oficializado como el tercer refuerzo del Bicho, dado a que también adquirieron a Nicolás Mallet y Lucas Couto. Ahora, con la presencia del jugador que estuvo en Rusia 2018, buscarán su primer título en 91 años de historia.
Cabe destacar que Sánchez había llegado al ascenso charrúa luego de quedar en libertad de acción por no renovar su contrato con Peñarol, y tras disputar una temporada en el equipo que tiene sede en el barrio Pueblo Victoria, tratará de ser clave para conseguir el campeonato y así subir de categoría para regresar a la Primera División.
El palmarés de Carlos Sánchez en River
Su extensa carrera está asociada al éxito colectivo por los importantes trofeos que levantó a lo largo de los años. El mediocampista llegó a River para afrontar la temporada en la B Nacional y rápidamente se sumó una estrella al ganar este torneo y devolver al Millo al Primera.
Luego, los títulos fueron cada vez más importantes. Todavía con la camiseta de la Banda festejó en la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores, la Recopa y la Suruga Bank. Además, ganó la Copa MX con Monterrey y, más recientemente, el Torneo Apertura con Peñarol.