Por alguna razón, todavía no se entiende bien cuál fue la señal, en Arabia Saudita, específicamente en Al-Hilal, estaban convencidos de que contarían con Lionel Messi para iniciar una nueva temporada. De hecho, hubo representantes gubernamentales y del club que salieron públicamente a decir que las gestiones habían sido un éxito.
Pero el capitán de la Selección Argentina, que tampoco llegó a un acuerdo con Barcelona, terminó eligiendo las comodidades y la mayor cercanía cultural que le ofrece tanto a él como a su familia una ciudad como Miami. Entonces, es el Inter de David Beckham el club que tiene el privilegio de saber que contará con él.
El fútbol de Arabia contaba con todo el dinero del mundo para hacer suyo a Messi. Con más que el que pudieran juntar uniendo esfuerzos varios clubes en cualquier otro lugar del mundo. Pero no pudieron y ahora parecen haberse quedado con la sangre en el ojo.
Esos millones, entonces, quieren destinarlo a un viejo amigo de La Pulga que también está buscando contratar el Inter de Miami para rodearlo y hacerlo sentir como en casa. Se trata de Sergio Busquets, quien finalizó su vínculo con Barcelona al cierre de la temporada y es pretendido por el Al-Ahli.
Según avanzó el diario Sport, viendo que Busi estaba muy cerca de acordar su arribo a la MLS decidieron comunicarse con él para pedirle tiempo de analizar una nueva oferta que triplica lo que le habrían ofrecido en Miami. Se avanzó, además, que la propuesta es por un contrato de tres temporadas. ¿Se caerá la llegada de un nuevo amigo de Messi al fútbol estadounidense?