Luego de que salga la convocatoria de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, en la que fue uno de los 26 jugadores citados para la gira amistosa en los Estados Unidos, Lionel Messi volvió a aparecer en el foco de las noticias, pero en este caso, por algo extra futbolístico.
Es que, en su cuenta de Instagram, el capitán de la Albiceleste y del Inter Miami, desmintió al medio Mercado Deportivo, en el que afirmaban que Messi había dicho que Mateo, su segundo hijo, tenía ofertas de varias academias de fútbol de América y que luego lo iba a llevar a jugar al Barcelona.
“La visión de padre-representante de Lionel Messi: Mateo, proyección al Mundial 2038: ‘Hay varias academias en América que querían fichar a mi hijo Mateo, pero lo registré en Miami. Tiene talento y creo que se parece a mi estilo cuando era joven. Cuando vuelva a España, lo voy a registrar en Masia donde empecé’”, publicó el medio citado con estos supuestos dichos.
Al ver este posteo, el astro argentino respondió con un comentario, en el que fue contundente: “Esto es falso, nunca dije eso”, escribió, confirmando que esta noticia no es cierta, ya que en ningún medio habló sobre la faceta de sus hijos como futbolistas, ni mucho menos los comparó.
Rápidamente los usuarios hicieron eco de este comentario de Messi y salieron en su defensa, acusando a Mercado Deportivo de ser un medio que publica fake news, así como también pidieron que dejen de faltarle al respeto al delantero argentino por este posteo.
El impresionante récord que logró Messi en Instagram
Luego de Cristiano Ronaldo, el delantero argentino se convirtió en el segundo usuario en llegar a los 500 millones de seguidores en esta red social, y debido a esto hizo un posteo para agradecer esta marca. “500 Millones de Gracias por estar siempre!!”, escribió junto a un video.
Los próximos partidos de Lionel Messi
Previo a sumarse a la convocatoria de la Selección Argentina, el delantero de 36 años disputará tres encuentros por la MLS, ante Orlando City, Montreal y DC United, así como también otros dos ante Nashville SC por la serie de octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.