Pese a que Lionel Messi suele no dar el brazo a torcer y aguanta todo lo que puede dentro de una cancha, la victoria por 4-0 de Inter Miami ante Toronto tuvo un capítulo muy oscuro ya que el 10 y capitán de las Garzas decidió pedir el cambio tras sentir una molestia.
Con lo que parecería ser una contractura o un posible desgarro, en base a lo que el 10 le dijo a Insigne, lo que se viene para Messi e Inter Miami es pura incógnita ya que el equipo que sueña con meterse en la segunda ronda de la MLS podría perder a su figura en la recta final de la liga.
Una racha que tendrá en el lapso de un mes y que, por ahora, comenzó con el pie izquierdo ya que el propio Martino confirmó que Messi se perderá, como mínimo, el clásico del domingo: “Obviamente no hay ninguna chance de que el domingo vaya a estar”.
De esta manera, se podría confirmar que Messi no jugará frente a Orlando City como visitante como tampoco lo haría Jordi Alba. Vale destacar que el jugador español sintió una molestia similar tan solo tres minutos antes del argentino y también fue reemplazado.
Martino confía en que Messi llegue al clásico con Orlando
En cuánto a lo que sigue postclásico, Gerardo Martino quiso ser optimista y destacó que no ve “una lesión muscular” en su 10 sino que es el dolor de “una cicatriz vieja” y realmente espera que pueda tener minutos durante la final de la US Open Cup frente a Houston Dynamo.
Tras la agónica victoria por penales ante Cincinnati, el Inter Miami se metió en la final de la copa local para definir todo como local ante Dynamo el próximo 27 de septiembre desde las 21:30. Partido en el cual parece muy difícil que esté Messi, pese a la ilusión de todos.
Qué se le viene al Inter Miami de Martino sin Messi
De cara a lo que se viene en el calendario de Inter Miami, el próximo domingo desde las 20:30, los de Martino visitarán a su clásico local en el Derby de Florida sin la presencia de Messi pero con la posible inclusión de Taylor y la presencia de Facundo Farías en la delantera.