Luego de que el mismo Lionel Messi confirme en diálogo con Mundo Deportivo y Sport que será jugador del Inter Miami a partir de la próxima temporada, desde el equipo que se encuentra en el último lugar de la Zona A de la MLS ya piensan en incorporar a otros jugadores.
Además de querer rodearlo dentro de la cancha, la idea del equipo presidido por David Beckham es incorporar jugadores que compartieron cancha con Messi, para que de esta manera su adaptación sea más sencilla, y es por eso que comenzaron a tantear la situación de Luís Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, entre otros.
También, acorde a lo que informa el periodista Cesar Luis Merlo, desde Inter Miami están interesados en incorporar a dos campeones del mundo, como son Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes vienen de jugar la última temporada en la Juventus.
La situación de ambos es distinta, ya que Di María quedó libre y tiene el pase en su poder, por lo que deben negociar con su entorno a la espera ofertas de Europa, mientras que por el lado de Paredes debe volver al PSG, club dueño de su pase, aunque no sería tenido en cuenta, por lo que no pondrían trabas para otra salida.