Desde la disputa del Mundial de Clubes, Lionel Messi muestra un enorme nivel con la camiseta de Inter Miami. El combinado dirigido por Javier Mascherano encadena victorias para ponerse al día en la MLS de la mano de su máxima figura y su aporte goleador.

Este sábado, el astro rosarino le anotó un doblete a Nashville para llegar a 6 gritos en los últimos 3 compromisos tras el certamen internacional. Pero lo más impactante es que marcó por duplicado en los últimos 5 encuentros de las Garzas en el certamen local.

En ese contexto, y a menos de un año de la disputa de un nuevo Mundial de selecciones, Ronaldo Nazário analizó el presente del argentino y auguró que tendrá una buena actuación en su sexta cita de este calibre.

“Leo todavía tiene camino y muchas cosas. Cuando toca balón siempre sale algo muy interesante, lee bien el futbol; sea la jugada que tenga que hacer. Si pierde un balón intenta recuperar. Tira y hace un sprint de 30-40 metros”, explicó el exdelantero brasileño.

Y sintetizó con las declaraciones que ofreció durante la gala de la Fundación Pupi en Nueva York: “Va a llegar bien para el Mundial”. Además, hizo hincapié en la importancia de la Selección Argentina de Scaloni para que Messi pueda tener un buen Mundial 2026: “Un equipo que se ayuda todo el tiempo, aguanta sufrir”.

Cómo quedó la carrera por los 1000 goles con Cristiano Ronaldo

Estas últimas semanas le vinieron como anillo al dedo a Messi para acortar diferencias con Cristiano Ronaldo en la carrera que mantienen ambos por llegar a los 1000 goles en su carrera. Es que el portugués se encuentra de vacaciones mientras Leo se muestra intratable con la camiseta del Inter Miami.

En ese sentido, CR7 ya tiene 938 tantos y le faltan 62 más para conseguir el hito. Pero con su gol ante Nashville, Messi alcanzó los 871 gritos y hace lo posible para no perder pisada. Ahora, su diferencia con Ronaldo es de 67 goles y deberá convertir 129 veces más para romper la brecha de los cuatro dígitos.