Hace rato que terminó una temporada especial para Lionel Messi. Una temporada que lo vio coronarse campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022 pero también recibir la reprobación injusta de los hinchas de Paris Saint-Germain, elenco donde no seguirá.
Por ende, tras sumar un nuevo título con el equipo francés, la Pulga confirmó que no continuará vistiendo esa camiseta aunque tampoco regresará a Barcelona. Por el contrario, se mudará a la Major League Soccer de Estados Unidos para jugar en Inter Miami.
En ese contexto, el fenómeno que acaba de cumplir los 36 años de edad dio el presente no solamente en la fiesta de Maximiliano Rodríguez sino también en la de Juan Román Riquelme. Y recibió un cariño sencillamente espectacular en ambos estadios.
Luego, tal como se esperaba, el rosarino inició sus esperadas vacaciones. Unas vacaciones en las que descansará y se desconectará de todo. Sin embargo, fue descubierto por la persona menos esperada mientras se hallaba en las playas de Bahamas.
Es que Kristian Shevchenko, hijo del legendario delantero ucraniano Andriy Shevchenko, se cruzó a Messi en la arena y no dudó en tomarse una fotografía con el crack. Luego la imagen se filtró y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.