El presente del Inter Miami en la MLS no es el mejor, ya que se encuentra en el último puesto de la Zona A, con 15 puntos en 18 partidos disputados, y es por eso que desde la dirigencia intentan darle un salto de jerarquía al plantel para encarar los 20 encuentros que le faltan al equipo.
Además de cerrar la llegada de Lionel Messi, el elenco de David Beckham busca rodear de la mejor manera al argentino, incorporando a Sergio Busquets como uno de los jugadores franquicia, así como también a Gerardo Martino para que sea el entrenador.
Luego de ser oficializado por el club estadounidense, el Tata habló en conferencia de prensa, en la que comentó su diálogo con las dos nuevas incorporaciones y también se refirió al futuro del mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro, a quien pagaron 11 millones de dólares en 2020.
El volante ofensivo, que es uno de los jugadores franquicia del Inter Miami, usaba el dorsal 10, pero sabiendo que podía llegar Messi le hicieron cambiar al 20, y como no ha mostrado su mejor rendimiento tras su vuelta del préstamo en Monterrey de México, podría dejar la institución.
“Nosotros sabemos de la situación de él, esta es la parte futbolística, después hay una cuestión que tiene que ver estrictamente con la dirigencia y ver cuál será su futuro, en este caso no será algo que termine resolviéndose por una cuestión futbolística”, afirmó el Tata en conferencia, dando a entender que el mexicano tiene los días contados.