En medio de los rumores que vinculan a Lionel Messi con un posible regreso al Barcelona para la próxima temporada, el Paris Saint-Germain tomó la polémica decisión de sancionar al jugador argentino por el viaje realizado a Arabia Saudita que no le permitió presentarse a entrenar.

Una decisión que despertó apoyo por parte de los hinchas del PSG pero muchas críticas por varios ex jugadores o periodistas del ambiemte. Entre ellos, uno de los que defendió al argentino de la sanción fue nada más y nada menos que Thierry Henry.

Getty

Compañero de Messi durante su etapa en el Barcelona, el ex delantero sostuvo que, si bien entiende el enojo del club, el castigo fue demasiado severo: “En el PSG pasaron cosas mucho más graves. Messi, en cambio, lo pagó caro“, soltó.

Si bien admitió que el argentino tenía su parte de responsabilidad ya que “nadie puede faltar a una práctica”, el jugador que supo ser campeón del mundo con la Selección de Francia destacó que “en el PSG siempre se ven los mismos problemas” y que esto quizá pueda ser por que “Messi no se va a quedar“.

Getty