En el marco del último partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Clubes, en el MetLife Stadium de New Jersey, el Real Madrid le ganó 3 a 2 al Borussia Dortmund gracias a los goles de Gonzalo García, Fran García y Kylian Mbappé, mientras que Beier y Guirassy descontaron. Además, Huijsen fue expulsado.

Tras un inicio dominante del partido, el equipo comandado por Xabi Alonso logró rápidamente la apertura del marcador luego de una buena definición de Gonzalo García. Minutos después, Alexander Arnold asistió a Fran García para aumentar la diferencia.

Ya en el complemento, las acciones de gol brillaron por su ausencia hasta el final. En el inicio del tiempo añadido, Beier remató cruzado y le dio vida al Dortmund. A pesar de esto, un minuto después, Mbappé marcó de tijera para poner el 3 a 1 parcial.

Cuando parecía que todo estaba liquidado, Huijsen derribó en el área a Guirassy, por lo que el árbitro Abatti marcó penal y expulsó al español. El mismo Guirassy cruzó su remate y descontó. En la última jugada del partido, Courtois con una gran atajada le dio la victoria al Merengue.

Ahora, en semifinales, el equipo comandado por Xabi Alonso se enfrentará al PSG, que viene de clasificar tras vencer 2 a 0 al Bayern Múnich, donde sufrió las expulsiones de William Pacho y Lucas Hernández.