No hay duda alguna: Bizarrap es una de las personalidades del momento en Argentina. El productor sigue rompiendo los charts del mundo entero con sus ya clásicasBizarrap Sessions,esos temas que lanza con regularidad con los mejores artistas del continente.
Esta semana,Bizase voló. El de Ramos Mejía sorprendió y de un día para el otro, con anuncio de por medio, anunció que lanzaría una canción junto a Nicky Jam, uno de los mejores reggaetoneros de todos los tiempos. El hype comenzó a sobrevolar por Latinoamérica y el resultado estuvo a la altura.
En uno de los arranques más fuertes en la historia de la música de nuestro continente, la dupla logró enseguida consolidar la número la BZRP Session #41 como uno de los himnos del momento. En las redes nadie habla de otra cosa y ya forma parte de las playlist de bares en todo el planeta.
Fue allí en redes donde sus oyentes descubrieron un detalle oculto para el ojo humano. Y es que al escucharse un sonido de escopeta, el micrófono donde canta NJ se mueve simulando una recarga. Asombroso por donde se lo vea.