Es la frase del momento. Yerry Mina estaba por patear su penal por las semifinales de la Copa América y Emiliano Martínez decidió hacer de todo para distraerlo, confundirlo y hacerlo tener miedo. Claro, funcionó a la perfección.

“Mirá que te como, eh”, le dijo Dibu al defensor colombiano, para segundos más tarde adivinarle el lado y parar el remate. Una verdadera clase de cómo encarar una tanda de penales dio el del Aston Villa, siendo el gran héroe de su equipo.

La Selección Argentina se metió en la gran final y jugará ante Brasil el sábado por la noche en el Maracaná para buscar que Lionel Messi levante su primer trofeo usando la camiseta de su país.

En Sportscenter, el noticiero de ESPN, arrancaron bien tarde a repasar todo lo que dejó una jornada apasionante de fútbol, pero lo que ya es viral es un accionar de Juan Marconi.

Pasa que el conductor imitó lo que dijo Martínez minutos atrás, pero con su compañera de piso Morena Beltrán. Y claro, estando ya creados los rumores de una relación entre ambos, la gente comenzó a volar.