Como si algo le faltaba a Bizarrap para elevarse a otro nivel. El productor argentino, uno de los más famosos del continente y por qué no del mundo, anunció el martes que su Music Session 41 sería con Nicky Jam, una de las leyendas del reggaeton.
Ayer miércoles sacó el video, que al poco tiempo rompió un récord impresionante: es el video latino que más rápido llegó a un millón de likes (en una hora y 54 minutos), sacando de lo más alto del podio a Bad Bunny, con su canción ‘Yonaguni’.
La realidad es que todo el mundo se volvió loco con el tema del momento, y uno de ellos fue Papo, quien obviamente, mientras transmitía en vivo por Twitch, se grabó y luego subió a YouTube su reacción, que está por llegar al millón de visitas en menos de un día.
El reconocido freestyler, hoy también muy bien colocado en la escena de los streamers, entendió todo y disfrutó al máximo uno de los videos que quedarán en la historia de la música local y que seguramente tarde muy poco es pasar las 100 millones de vistas. Locura total.