Si alguien no conoce a Matías Bottero, solo basta con buscarlo en YouTube. Con menos de 70 videos subidos a su canal y habiendo comenzado con su propio canal en enero de 2020, ya está a punto de llegar al millón de suscriptores en la plataforma de videos.

Es el autor de la “Basura Semanal”, que se basa en la recopilación de lasmás bizarras situaciones ocurridas durante la semana en las redes sociales y en la televisión, con toques humorísticos propios del youtuber, en donde a veces se pasa y se mete con temas difíciles de tolerar para la audiencia, por más que siempre aclare que lo hace en forma de chiste.

En este caso, eso ocurrió. Estos videosBottero los publica todos los domingos, y en la última edición que subió,el 29 de agosto, criticó duramente a Morena Rial, hija del periodista de espectáculos Jorge Rial, así como también a Cinthia Fernández. Y ellas dos no tardaron en ir a la Justicia con una denuncia por “dichos discriminatorios” por parte de Bottero.

Luego de casi diez días, se Justicia falló a favor de las denunciantes y por eso Matías Bottero deberá remover el video donde habló de ellas y, según contó en sus historias de Instagram, no podrá volver a hablar de ellas en sus próximos clips.

El mensaje de Bottero para su comunidad en YouTube

En ese mismo medio, hoy hizo su descargo hacia sus seguidores y aclaró que no subirá videos nuevos hasta que se acomode un poco la situacióndonde dijo: “Me río para no llorar. Mañana no puedo subir videopor cuestiones legales porque más allá de que gran parte del guión iba dedicada a ellas dos (Fernández y Rial), Cipolla (el abogado defensor de ambas) le está mandando fragmentos de mis videos a todos y otros famosas probablemente también me denuncien. Así que voy a esperar un poco a que se calme todo y voy a ir hasta las últimas consecuencias y el lunes me voy a presentar con mi abogado, yo estoy muy tranquilo“, cerró.