Un video se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales, que tiene como principal protagonista al reconocido influencer, Chapu Martínez, quien saltó a la fama por su canción “Traeme la copa Messi”, previo al Mundial de Rusia, envuelto en una pelea en medio de un partido de fútbol.

En un evento de streamers, Martínez discutió conKai Molinelli, un youtuber del canal Los Displicentes. Al ponerse cara a cara, el Chapu le pone una mano en la cara a Molinelli, quien no se lo tomó de la mejor manera, al reaccionar pegándole una piña en su rostro, desatando la pelea.

Tras un forcejeo, Martínez terminó en el piso, y mientras los presentes en la pelea intentaron separar, Molinelli le pegó una patada en el pecho del Chapu, quien quedó visiblemente lastimado, y en sus redes sociales hizo un descargo para concientizar sobre el acto que vivió, para que no vuelva a pasar.

“No quiero salir a hablar de esto, pero debo hacerlo como comunicador porque en este caso lamentablemente me pasó a mí y mañana podría pasarle a cualquiera de ustedes. Que careta que son algunos influencers, algunos creadores de contenido. Fui a un evento de streamers de un amigo y un chabón me terminó pegando en la cara una piña, caí al piso y cuando caí me pegó un puntinazo en la cara”, comenzó.

Y siguió: “Por suerte creo que no me llegó a impactar en la cara, me pegó en el pecho. No quiero entar en comparativas, en otras situaciones porque no me pasó, pero ¿Si el puntinazo me entraba en la cara, en la boca, en la nariz? Hace tiempo que consientizamos sobre un caso (en relación al caso Baez Sosa). Afortunadamente esto está grabado y repito, estoy muy contento de que no me haya pasado nada, porque la situación podría haber sido otra”.