El 7 de agosto será un día histórico para el deporte nacional.La selección argentina de vóley masculino consiguió vencer a Brasil en el partido por el tercer puesto y se quedó con la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

En la madrugada del sábado, el conjunto dirigido por Marcelo Méndez logró derrotar a uno de los mejores equipos del mundo en una apasionante definición que terminó en un emocionante 3 a 2 luego de un tie-break. José Montesano y Hugo Conte festejaron desde la cabina de transmisión a puro grito.

La dupla ha logrado convertirse en la favorita de los espectadores durante todas las olimpiadas. Tanto es así, que incluso supo ganarse el elogio de varios colegas, algo bastante complicado en el ambiente del periodismo.

Es que Sebastián Vignolo y Oscar Ruggeri le dedicaron unas lindas palabras al narrador luego de haberlo escuchado emocionado tras una victoria del seleccionado los pasados días. “Quiero reconocer a alguien. José Montesano, el relator de vóley. Me hizo llorar. Un monstruo”, lanzó elPollo.¡Cracks!