Facu está teniendo una post temporada fabulosa hasta ahora, con promedios más altos en Playoffs que en la temporada regular. La lesión del base titular de Denver, Jamal Murray, lo benefició a Campazzo porque se ganó un lugar entre el quinteto inicial en la parte trascendental del año basquetbolístico, pero también se lo ganó a base de grandes actuaciones. La gente lo reconoce, y lo ama.

Campazzo pasó de promediar por partido 22 minutos a 31, aumentó su cuenta anotadora de 6,5 a 11, sus rebotes de 2,1 a 4, sus asistencias de 3,6 a 6,5 y es el líder del equipo en robos en los Playoffs, estando en el top 5 de jugadores con mayor cantidad en esta instancia de la liga. Las papas queman en la post temporada, y en la primera que afronta Facu en la NBA parece no importarle.

 

Denver Nuggets quedó tercero en la Conferencia Oeste y en Playoffs el emparejamiento resultó ser ante Portland Trail Blazers, donde reside uno de los bases más talentosos de la liga: Damian Lillard. Al argentino le toca marcarlo cada vez que lo enfrentan, resultando un dolor de cabeza para "Dame D.O.L.L.A".

En este caso, no solo lo sufrió en defensa, sino que también Facu lo sacó a bailar en el primer cuarto del quinto partido de Playoffs. Con un metro setenta y ocho de altura, Campazzo se animó, como lo hace constantemente, a meterse en tierra de gigantes y tras un amague a Lillard, penetró a la zona pintada y dejó una bandeja hermosa que terminó en un doble y un tiro libre que significaron sus primeros puntos del partido.

 

Encuesta ¿Lo venís siguiendo a Campazzo en la NBA?

¿Lo venís siguiendo a Campazzo en la NBA?

Obvio, es el número uno
No me copé todavía con la NBA

YA VOTARON 330 PERSONAS

 

La ronda entre sí está 2 a 2 y este partido pone en ventaja a uno de los dos para encaminar la serie hacia el acceso a semifinales, donde el ganador enfrentará al que resulte triunfador de la serie Lakers - Phoenix Suns, que también está 2 a 2 y juegan en instantes.