Yamila Rodríguez, la ex jugadora del plantel profesional de fútbol femenino de Boca, es popularmente conocida no solo por sus grandes condiciones futbolísticas, sino que también por su fanatismo por Cristiano Ronaldo. Pero en este caso, llamó la atención de sus seguidores debido a un pedido de ayuda y socorro.

Actualmente en Palmeiras, la delantera de la Selección Argentina aprovechó la masividad que posee para realizar un llamado a la solidaridad, debido a que su hermana Melisa Rodríguez padeció el temporal que se desató durante la mañana del viernes 29 de diciembre en Misiones, donde su casa quedó, prácticamente, destruida.

La futbolista de 25 años se encargó de emitir un desesperado comunicado, acompañado de un pequeño video para detallar lo ocurrido, donde destacó que su hermana “acaba de ser madre de su tercera hija, y por la tormenta de esta mañana se quedó sin lugar para vivir”.

Si bien enfatizó que “entre toda la familia la vamos a estar ayudando a recuperar su casa”, añadió que “vendría muy bien si algunos de ustedes (hablándole a sus seguidores) tienen a su disposición materiales cómo chapa, madera, ladrillos”.

Además de agradecerles a todos por la atención, Rodríguez aclaró que pueden comunicarse con ella por medio de Twitter o Instagram, ya que estará pendiente de lo que puedan acercarle habitantes que estén cercanos a la zona afectada, como así también aquellos que quieran donar cualquier tipo de material a la distancia.

El comunicado de Yamila Rodríguez solicitando ayuda