Luego de un año donde todos los focos se los llevó Cody Rhodes, completando su historia en WrestleMania, ganando el campeonato y siendo la portada del WWE 2K24, ahora ese foco se trasladará de regreso a dos grandes figuras de la compañía: Roman Reigns y The Undertarker.
El Jefe Tribal y el Hombre Muerto fueron elegidos por 2K Sports y la WWE para ser la cara del nuevo juego principal de la franquicia, el WWE 2K25. Roman estará en la edición básica y en la Bloodline Edition, mientras que Taker ocupará la portada en la edición especial Deadman Edition. El nuevo juego promete más de 300 superestrellas jugables y ya mostró detalles de sus nuevas características.
Las portadas del WWE 2K25 con Roman Reigns y The Undertaker
El WWE 2K25 se lanzará oficialmente el próximo 14 de marzo, aunque las ediciones Bloodline y Deadman estarán disponibles con acceso anticipado de siete días, desde el 7 de marzo de 2025.
Las nuevas características del WWE 2K25
Además de las más de 300 superestrellas, 2K Sports promete traer grandes novedades en el WWE 2K25, con el modo The Island (PS5/Xbox Series), la inclusión del Online para el modo MyGM, la inclusión de combates inter género, que regresan después de 16 años y el Bloodline Rules.
En The Showcase se destacará a la dinastía de la familia Anoa’i, y algunos de sus combates históricos, desde Yokozuna, pasando por The Rock, Nia Jax, Roman Reigns y hasta Jacob Fatu. Incluso tendrá en elementos de lo que hubiera pasado si el resultado de estos combates hubiera diferido del que terminó siendo.
El modo MyFACTION incluirá nuevas características, como las opciones en Faction Wars y el reemplazo de Proving Grounds por el World Tour, con un enfoque menos lineal. Las cartas Persona seguirán otorgando a los jugadores la posibilidad de disfrutar múltiples versiones de las superestrellas.
