En las últimas horas la ex boxeadora argentina, Alejandra ‘La Locomotora’ Oliveras generó preocupación por su salud debido a que se encuentra internada en el Hospital José María Cullen de Santa Fe con pronóstico reservado producto de un ACV Isquémico que sufrió, tal como informó Bruno Moroni.

Oliveras se acercó al establecimiento ya que no podía mover la parte izquierda de su cuerpo, y es por eso que fue internada en terapia intensiva, tal como lo afirmó Bruno Moroni, el director del Hospital José María Cullen, en diálogo con los medios.

“Ingresó esta mañana por la guardia del hospital y se constató un síndrome confusional asociado a una pérdida de movilidad de toda la parte izquierda del cuerpo”, inició Moroni en su parte médico en rueda de prensa.

“Se hicieron estudios que incluían tomografías y resonancias, donde se constató un ACV Isquémico del lado izquierdo. Actualmente se encuentra estable, va a pasar a unidad de terapia intensiva, pero tiene pronóstico reservado y hay que ir viendo momento a momento la evolución en estas 48 horas”, continuó.

Y agregó sobre cómo se encuentra la ex boxeadora argentina de 47 años: “Ingresó a las 9.20 de la mañana al hospital. Está con un síndrome confusional y hay que ver cómo va respondiendo. Está evolucionando y es por eso que estas 48 horas son trascendentales”.