Everton le estaba ganando a Liverpool por medio del gol de Beto Betuncal, pero los comandados por Arne Slot no tiraron la toalla en medio del clásico correspondiente a la fecha 24 de la Premier League y fue Alexis Mac Allister quien igualó el duelo en Goodison Park.
Luego de una gran asistencia de Mohamed Salah, que lanzó un centro desde la derecha y con su pierna izquierda, el mediocampista argentino cabeceó con la nuca, casi como peinando el balón, y descolocó al arquero Jordan Pickford, quien no tuvo nada que hacer.
Mac Allister, por medio de su gol frente a los Toffees, alcanzó el segundo tanto en lo que va de la Premier League y en la que ya afrontó 23 encuentros. Pero cabe destacar que le anotó por cuarta vez desde que se encuentra en el fútbol inglés y, de esta manera, Everton se convirtió en el rival al que más goles le hizo.
Con la camiseta de los Reds, el pampeano nunca le había anotado al eterno rival de la ciudad, hasta que llegó el cabezazo contra Pickford. Anteriormente, los tantos que había logrado fueron con cuando jugaba para Brighton & Hove Albion.
