La Selección Argentina se consagró campeona del mundo tras vencer en la final a Francia por penales, en lo que fue una definición que ya quedó como uno de los mejores partidos en la historia de los Mundiales. Es que los de Scaloni comenzaron ganando por 2 a 0 en donde Leo Messi encaminó de penal este triunfo parcial, pero tras una ráfaga en el segundo tiempo en los pies de Kylian Mbappé, los galos llevaron el encuentro al alargue.

En el suplementario, nuevamente golpeó Messi a falta de diez minutos y sobre el final, Mbappé volvió a darle esperanzas a Francia empatando 3 a 3 la final y forzándola a definirse en los penales, donde Argentina terminó siendo la que se quedó con la tan deseada Copa del Mundo tras 36 años sin poder ganar el campeonato más importante a nivel selecciones.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22

Haberla obtenido significó la tercera estrella para la Albiceleste y a su vez una nueva final perdida para Francia. Y por lo que parece, desde el país subcampeón se quedaron enojados por la derrota en el partido definitivo de Qatar 2022, ya que en las últimas horas se hizo viral una imagen en la que esto quedó expuesto, ya que desde un bar arremetieron contra Leo Messi.

Claro, con Leo siendo figura en el PSG además de la Selección que los dejó en el segundo puesto del Mundial, la bronca de algunos en el país europeo es superior a la que quedaron con el resto del plantel argentino, y con una foto que se viralizó en las últimas horas, quedó más que claro.

Es que en concreto, en un bar en Francia pusieron una camiseta de Messi que utiliza en el club parisino como trapo para limpiarse los zapatos. Y por si a algún despistado le quedaban dudas del motivo por el que estaba esa indumentaria en el suelo del local francés, dejaron una inscripción que explicaba bien clarito: “Recordá limpiar tus pies al entrar“, escribieron en su idioma. Ah, pero después, para los europeos, los argentinos somos los malos perdedores. Sin palabras…