"Es la llave a la eternidad", supo expresar Rodrigo De Paul tras la conquista de la Selección Argentina en tierras qataríes, donde Lionel Messi logró sacarse la espina que tenía clavada desde aquella cita mundialista en Alemania 2006, donde terminó viendo la eliminación nacional en el banco de suplentes.

Messi ya había pasado a la inmortalidad futbolística, pero le faltaba un escalón más para que se transformara en una bandera de la que nadie se olvidará: tus hijos, los hijos de tus hijos y así sucesivamente, hablarán de lo grande que fue el rosarino. Pero no solo por lo hecho en el campo de juego.

Luego de lo que fue la gesta, la Pulga sorprendió a todos sus compañeros, como así también a quienes formaron parte de la delegación pero desde otro sector: en las últimas horas, el periódico inglés The Sun confirmó que el capitán de la Albiceleste realizó una compra de 35 iPhones dorados y personalizados.

Cada uno de los teléfonos llevaron el nombre y dorsal de los jugadores, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino con las tres estrellas, además de la inscripción "World Cup Champions 2022". Según la información que recolectó el mismo periódico, el atacante de PSG fue quien llegó a las oficinas de IdesignGold con la idea de hacer un regalo especial.

Lionel no solo es el mejor de todos los tiempos, sino que es uno de los clientes más leales de IDESIGNGOLD y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”, manifestó Ben Lyons, CEO de la empresa con la que se contactó el futbolista, en declaraciones The Sun. 

Incluso, admitió que la Pulga “dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes”, y añadió: ”Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea”. En total, Messirealizó un gasto de 175 mil euros en los 35 teléfonos móviles de 24 kilates de oro.