Queda poco más de un mes para el comienzo de la Copa del Mundo. Qatar ya espera a las cientos de miles de personas que llegarán desde distintas partes del globo para alentar a sus equipos en el evento deportivo más importante del planeta.

Al caer en una época atípica, es normal que los jugadores estén preparándose de manera ‘diferente’ a la de otros mundiales. Todo esto, claro, tiene sentido ya que una lesión de mediana gravedad podría dejarlos afuera de la gran cita.

Esta tarde, las alarmas se prendieron en la Selección brasilera. Es que Richarlison, una de sus figuras, sintió una molestia en la pierna en el partido de su equipo Tottenham ante Everton y salió reemplazado a los 6′ del segundo tiempo.

“Es un poco difícil para mi hablar en este momento porque estamos hablando de mi sueño. Ya he sufrido una lesión similar. Espero recuperarme lo más rápido posible. La última vez estuve más o menos dos meses parado. Me duele hasta para caminar”, lanzó entre lágrimas el picante delantero. ¿Qué pasará?