Argentina domina en la final de la Copa delMundo contra Francia con un fútbol de alto vuelo en donde en el primer tiempo ya consiguió abrir el marcador con un gol de penal de Leo Messi tras una infracción de Ousmane Dembélé a Ángel Di María. Es que el Fideo está intratable por la izquierda, posición en donde Lionel Scaloni decidió ponerlo desde entrada y está rindiendo sus frutos.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22

Tanto es así que para seguir ampliando la diferencia, el propio Angelito fue el autor del segundo gol con un contragolpe a puro fútbol total. Empezando en un ataque francés, Cuti Romero anuló con el cuerpo a Mbappé y y allí comenzó Argentina desde abajo con toques rápidos.

En mitad de cancha, una genialidad de tres dedos para la corrida de Julián Álvarez por derecha. El Araña se la dio en el medio a Alexis Mac Allister y sorprendiendo a todos, el volante de Brighton le dio un centro corto a Di María.

Ángel, entrando a pura corrida al área, definió de primera ante la salida de Lloris, quien nada pudo hacer. 2 a 0 y la ilusión más fuerte que nunca de volver a ser campeones del mundo. Tanto que en el festejo, el propio Di María se quebró en llanto al nuevamente convertir en una final para la Selección. ¡Éxtasis total! Vamos Argentina.