Siguen las malas para River, equipo que ayer fue eliminado por Boca Juniors de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo realizaron un buen partido, pero cayeron por penales ante su eterno rival.
El encuentro de ayer contó con un condicionante que terminó privando alMillonariode una gran cantidad de futbolistas. Un brote masivo de contagios impidió que 15 jugadores pudieran ser parte de la delegación que llegó a La Bombonera en horas de la tarde.
Como se preveía, ese número de positivos se aumentó con el paso de las horas. Según las primeras informaciones, 7 futbolistas más y algunos integrantes del cuerpo técnico estarían también contagiados. Los mismos serían Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel (ambos titulares), Lucas Beltrán, Tomás Galván(ingresaronen el 2T), Alex Vigo (fue suplente), Pablo Cáceres y Flabián Londoño.
A la espera del parte médico oficial, se espera por la presencia de otros miembros del elenco de Núñez. Esto afectaría aún más la planificación para el choque ante Independiente Santa Fe el próximo miércoles por la Copa Libertadores de América.
Ahora más que nunca, River espera un buen gesto de la Conmebol. El ente deberá permitirle inscribir no solo a un arquero (LeoDíaz) sino también a, al menos, un jugador máspara poder completar un once en El Monumental.
