Luego de muchos años buscando encontrar su mejor forma en el fútbol del extranjero, Matías Kranevitter decidió darle un reinició a su carrera y pegó la vuelta al fútbol argentino con la intención de ganarse un puesto en el River de Martín Demichelis. Sin embargo, el destino le tenía una prueba más por delante.

Presente en el primer amistoso del nuevo DT, Kranevitter sufrió una fractura del peroné y rotura de ligamentos en el tobillo derecho que lo dejará fuera de las canchas hasta abril o mayo. Un tiempo que podría llegar a verse reducido luego de las palabras del propio jugador, las cuales ilusionaron a todos los hinchas.

Durante el amistoso que River ganó por 3-1 ante Racing de Uruguay, Kranevitter estuvo presente y confesó que “los últimos estudios dieron bastante bien” ya que el “hueso está casi sellado“. Por lo tanto, el nuevo jugador del Millonario está muy cerca de quitarse la bota ortopédica.

Prensa River

De esta manera, Matías Kranevitter se mostró contento por como viene la recuperación: “Me siento muy bien porque el tobillo se está recuperando de una manera increíble, pero tengo que esperar lo que me diga el doctor“, soltó para las cámaras de ESPN al comentar que esta con “muchas ganas“.

Finalmente, el Colo admitió que más allá de su recuperación tendrá que dar el máximo para ganarse un lugar debido a que “hay que seguir por este camino, porque este club espera seguir sumando estrellas“.