Riverse destapó contra Patronato y le hizo ¡cinco! para cerrar una goleada de espectáculo por la fecha 20 de laLiga Profesional. Julián Álvarez se comió el césped del Estadio Monumental y marcó 4 goles por primera vez en su carrera para reafirmar su presente soñado en el fútbol argentino y ser el máximo artillero del torneo (14).

El equipo de Marcelo Gallardio volvió a dar una exhibición de fútbol en Núñez. En el arranque del partido, Agustín Palavecino abrió el marcador con un zapatazo desde afuera del área. A continuación comenzó el show del Araña. En un lapso de 10 minutos, Álvarez se aseguró la pelota marcando 3 goles (dos bloopers de Ibáñez) y sentenció el duelo antes del pitazo del entretiempo.

La segunda parte se jugó con el trámite hecho. La entrada de Jorge Carrascal le agregó chispa a un partido que parecía planchado y, con asistencia del colombiano, Álvarez volvió a gritar por cuarta vez en Núñez y así poner cifras definitivas ante Patronato. Los hinchas se rompieron las manos para aplaudir la fenomenal actuación del Araña.

Con este triunfo, River mantiene la ventaja de 7 puntos con respecto a Talleres y solo quedan 5 fechas para que termine el campeonato. El próximo fin de semana no habrá fútbol por las Elecciones, pero el Millonario reanudará su andar ante Platense en Vicente López y buscará dejar el título al borde del KO.