Mientras Marcelo Gallardo se prepara para dirigir su último partido como entrenador de River, desde la dirigencia del Millonario ya están en contacto con Martín Demichelis, quien será su reemplazante, para empezar a planificar el mercado de pases del 2023.

Uno de los deseos del nuevo entrenador, es reforzar el lateral derecho. Con Robert Rojas volviendo de la lesión, Andrés Herrera con un nivel irregular y Alex Vigo que vuelve tras un flojo paso por Independiente, los cañones apuntan a Rodinei, quien este año fue campeón con Flamengo de la Copa Libertadores y de la Copa de Brasil.

El lateral brasilero, queda libre en diciembre y no renovará su contrato. Desde el país vecino, informan que “es muy poco probable que renueve con Flamengo, ya que el club entiende que llegó a un final de ciclo”. Es por eso, queRiver empezó a ir fuerte por el jugador, quien ya les dejó en claro lo que pretende cobrar. Una traba para el Millonario, es que Rodinei también cuenta con una propuesta del Atlético Mineiro.

Por otro lado, el medio partidario Planeta do Flamengo, informó que el defensor definirá su futuro la semana que viene, por lo que Martín Demichelis podría llegar a River junto con su primer refuerzo. En el 2022, el lateral de 30 años disputó 46 partidos, en los que no marcó goles.