El futuro de Facundo Colidio parecía ser una las novelas del mercado de pases tuvo una noticia muy importante. Pretendido por River, como también por Independiente y Racing, que ya lo sondeó, mientras que Tigre va a intentar retenerlo, el Inter tomó una decisión contundente con el jugador. 

Según informó Germán García Grova, el Inter ejecutó la opción unilateral de renovación de contrato del delantero con pasado en las inferiores de Boca, que vencía en junio del 2023. Una vez activada la cláusula, el jugador firmó contrato con el Inter hasta diciembre del 2024, por lo que su permanencia en el fútbol argentino es cada vez más complicada.

Durante su estadía en el Matador de Victoria, en donde formó una gran dupla ofensiva con Mateo Retegui, el goleador de la Liga Profesional 2022, Colidio disputó 46 partidos, en los que marcó 8 goles, dio 8 asistencias y fue expulsado en una ocasión. 

A la espera de la llegada de Martín Demichelis, los dirigentes de River aún no negociaron con Hernán Berman, el representante del atacante nacido en la ciudad santafesina de Rafaela, como así tampoco lo hicieron con los directivos del Nerazzurri.