Con sus primeras semanas al mando de River y ya el primer amistoso disputado, Martín Demichelis vuelve a meterse poco a poco dentro de la agenda cotidiana del país y el público comienza a conocer detalles del ex jugador de la Selección que no conocía por su largo tiempo en el extranjero.

Detalles que por lo general quedan expuestos en las redes sociales, siempre y cuando el protagonista tenga y utilice las mismas. Caso totalmente contrario al de Martín Demichelis ya que el mismo no usa todas las redes sociales pese a que algunos pensaban que si lo hacía y ahora conocieron la verdad.

De visita en la Argentina para pasar la navidad y año nuevo junto a Demichelis, Evangelina Anderson llegó al país junto a sus hijos y se llevó la sorpresa de encontrar un falso perfil de Twitter que se hace pasar por su esposo: “Esta cuenta se hace pasar por Demi“, escribió.

Twitter: @Riverplate

Incentivando a que 857 mil seguidores denuncien al impostor, la modelo y empresaria escrachó a la cuenta fake que increíblemente tiene casi 124 mil seguidores. En la misma, el usuario que comete el crimen de robo de identidad, publica imágenes del entrenador en el día a día dentro de River como si fuese el mismísimo Demichelis.

En base a esto, vale destacar que Martín Demichelis no tiene redes sociales de manera oficial. Sin embargo, tras esta aparición de varias cuentas fake no se descarta que finalmente cree un canal de comunicación directa con los fanáticos del Millonario.