River empató su primer partido en esta edición de la Copa Libertadores y dejó de tener el puntaje ideal que venía arrastrando. Aún así, prácticamente quedó clasificado a la próxima ronda de la disputa internacional con los seis puntos de diferencia que sacó al tercero.
Ante Fortaleza no la pasó nada bien en Brasil esta noche de jueves pero así y todo logró traerse un puntazo gracias a la sólida actuación de Franco Armani bajo los tres palos y la solvencia de los jugadores para afrontar el duro duelo que plantearon los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, además del gol de penal de Enzo Fernández que empató el encuentro en los primeros minutos del mismo.
Sin embargo, no todas fueron buenas noticias en este duelo, ya que se confirmó una dura novedad de cara a lo que será el próximo partido en la Libertadores, ya que River no podrá contar con su capitán, Enzo Pérez, en el Monumental ante Colo Colo.
Esto se debe a que el mendocino llegó al límite de amonestaciones en la copa y tendrá que cumplir una fecha de suspensión ante los chilenos en el próximo compromiso como local, lo que sin dudas resulta una baja de muchísimo peso para los de Marcelo Gallardo en el partido que definiría al 100% su pase a octavos de final.
Enzo fue amonestado en los primeros minutos del segundo tiempo y fue motivo suficiente para que el Millonario sepa que no contará con su capitán, que a la vez es el relojito en la mitad de cancha. Por lo tanto, Gallardo deberá modificar el esquema o contar con Bruno Zuculini en esa posición para el encuentro frente a Colo Colo, el cual será el jueves 19 de mayo a las 21:00 en el barrio de Núñez.