La Copa Argentina no solo es un gran certamen para que los equipos busquen sumar rodaje y competencia más allá de las ligas de Primera o ascenso sino que también es una gran excusa para que los equipos más importantes del país visiten varias provincias dándole a los hinchas la posibilidad de ver a su equipo.
Es por esto que cada vez que uno de los grandes del fútbol argentino viajan a las distintas provincias del interior se vive una absoluta revolución entre los hinchas locales. Una experiencia que el plantel de River pudo disfrutar al llegar a Salta para el partido ante Deportivo Laferrere de este miércoles a las 21:10 (hora argentina).
Cuando el plantel de Gallardo pisó tierra salteña y se dirigió hacia el hotel en el micro del clube, cientos de hinchas se acercaron al prestigioso hotel donde residirá River y le dieron una cálida e impactante bienvenida al Millonario a una provincia que se desespera cada vez que estos equipos viajan para jugar allí.
A puro bombo, platillos y trompetas los hinchas recibieron a los jugadores de River cerca de las 23 horas del martes y los dirigidos por Gallardo, agradecidos por este momento, bajaron del hotel a realizar una ronda de saludos para todos lo fanáticos en el momento más celebrado de toda la noche.
Vale destacar que el Estadio Padre Ernesto Martearena estará a tope ya que se vendieron todas las localidades para el partido y no solo habrá gente de River ya que según se pudo conocer viajaron cerca de seis mil hinchas de Deportivo Laferrere para lo que será un partido histórico, el primero entre ambos equipos.