River ya tiene la cabeza puesta en lo que será el partido del domingo frente a Huracán, donde los dirigidos por Martín Demichelis buscarán regresar a la victoria y dejar muy atrás el trago amargo que les provocó la caída en Bolivia frente a The Strongest por la CONMEBOL Libertadores.
Si bien el entrenador meterá mano en el equipo, donde buscará comenzar a darle descanso a aquellos jugadores que vienen teniendo una gran acumulación de minutos, también está pendiente de lo que ocurrirá con aquellos futbolistas que están lesionados y ultimando detalles para retornar a los terrenos de juego.
En este caso, quien empieza a ilusionar a todos los hinchas de River, como así también a Demichelis, es Matías Kranevitter. Después de haberse lesionado frente a Unión La Calera en el primer amistoso que tuvo el DT tras tomar las riendas del plantel, el tucumano comenzó con una larga recuperación.
Ya pasaron 104 días desde que sufrió la fractura en su tobillo, y en Núñez quieren saber cuándo se producirá el retorno a las canchas para Kranevitter. Aún resta un tiempo extra para que pueda calzarse la banda roja en el pecho tras su paso por el exterior, y de a poco realiza trabajos con pelota, donde prioriza algún ‘loco’ en los entrenamientos.
En las redes sociales de River compartieron algunas imágenes de lo que fue el entrenamiento de este jueves, donde Kranevitter no estuvo durante toda la labor a la par de sus compañeros, pero sí en una parte.
Según explican los médicos, el regreso del ex volante central de Monterrey se produciría para el mes de mayo, donde comenzarían a disputarse las últimas jornadas correspondiente a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, donde Martín Demichelis lo necesitará.