Tras una negociación que se diluyó por algunas diferencias en cuanto a los pagos y las formas de cobro que tendrá en jugador que llega desde la Premier League, Salomón Rondón finalmente se puso la camiseta de River y ya espera ansioso su debut con el Millonario tras ponerse en forma.

Recién llegado al país desde Europa, en donde ultimó los detalles de su incorporación, el goleador de la Selección de Venezuela llegó bien temprano a River Camp para terminar de cerrar su incorporación al conjunto de Martín Demichelis tras el debut en la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de poner el gancho de manera oficial, ya se había acordado todo de manera digital, Rondón posó con la camiseta de River y entrenó junto al resto del plantel. Si bien podría ir al banco frente a Belgrano, habrá que esperar a que el cuerpo técnico conozca la actualidad del delantero.

Vale recordar que, pese a que llegó en la jornada del domingo al país, Rondón ya comenzó a trabajar con el plantel debido a que se realizó los estudios médicos en España. Con todo aprobado, el jugador que llegó por la recomendación de José Pekerman puso la estampa por dos años con la posibilidad de un tercero.

Twitter: @Riverplate