Tras varios años fuera del país, Matías Kranevitter tomó la decisión de volver a la Argentina para vestir la camiseta que lo vio nacer y así buscar un renacer futbolístico que lo ponga en los primeros planos. Sin embargo, en el primer amistoso del Millonario, el volante sufrió una durísima lesión.
Con una fractura en el tobillo que lo obliga a someterse a una cirugía, Kranevitter ya conoce que el próximo martes 27 de diciembredeberá pasar por el quirófano para comenzar así oficialmente una recuperación que demandará mucho tiempo siempre y cuando no sufra inconvenientes.
Con una duración estipulada de tres o cuatro meses, el volante central que llegó para reforzar a River recién volvería al fútbol para finales de marzo y las primeras quincenas de abril. Una noticia algo desalentadora ya que se perdería aproximadamente 15 fechas de la Liga Profesional de Fútbol.
Sin embargo, el dato positivo para Martín Demichelis y Matías Kranevitter es que el volante estaría a disposición para las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores(incluso podría estar antes). Una solución importante para el DT que seguramente deberá rotar el equipo.
Mientras tanto, Demichelis podría utilizar varias variantes en el puesto en el que intentaba instalar a Kranevitter. En primer lugar, la opción más concreta es Nacho Fernández. Sin embargo, si tira a este por un costado, quienes podrían aparecer son Rodrigo Aliendro o Bruno Zuculini.