El Mundo River está de fiesta luego de la goleada a Racing y de alzarse con el trofeo de la Liga Profesional. Rodrigo Mora, uno de los grandes emblemas de la era Marcelo Gallardo, estuvo presente en el Monumental celebrando desde adentro.

El uruguayo no se quiso perder la consagración del equipo del Muñeco y fue al Antonio Vespucio Liberti. Allí presenció el 4 a 0 ante la Academia y hasta se dio el lujo de bajar un rato al campo de juego. En el medio, se acordó de Boca y le dedicó el título.

“Callar y felicitar”, escribió el exjugador en una historia y agregó: “¿Y ahora qué van a decir?”, en referencia al reclamo del Mundo Boca para Gallardo por no haber ganado torneos locales en su exitoso ciclo. Un poco de folclore nunca viene mal.

+ El mensaje de Mora para los hinchas de River antes del partido

Un rato antes de la consagración, el uruguayo habló en las redes sociales del Millonario y le dedicó unas palabras a los hinchas: “Les quiero mandar un saludo grande y espero que podamos disfrutar todos de un triunfo. Ahí vamos a estar acompañando”. ¡Salió redondo!