Si bien se esperaba que Martín Demichelis hiciera cambios para no forzar físicamente al equipo con este partido ante Banfield entre semana, casi nadie pudo anticipar el movimiento que terminaría siendo clave para la victoria del Millonario ya que Santiago Simón no solo volvió a jugar sino que convirtió un doblete.

Un cambio que ni el jugador esperaba ya que, hasta el momento, no había jugado un solo minuto oficial bajo la dirección del nuevo DT: “Hace bastante que no juego, estaba con muchas ganas la verdad y venía entrenando para poder estar, así que muy contento por el triunfo y por cómo se dio“, comenzó una vez concretada la victoria.

Ausente pero listo para entrar, Santiago Simón confesó que no tuvo mucho tiempo para mentalizarse ya que Demichelis le avisó “en el micro yendo para el estadio” , según contó para TNT Sports . Un aviso que, por corto que fuera, no significó un problema gracias a los entrenamientos que lleva el plantel.

Getty

Conforme con su doblete y por cómo se dieron las cosas, Simón destacó lo importante de las prácticas en la semana: “Ya lo venimos trabajando en la semana, siempre entrenando, con cualquier equipo que pare hacemos lo mismo y estamos todos preparados para llevar a cabo lo que nos piden“.

Por otro lado, sin convertir desde el 26 de mayo del 2022, Simón valoró el pedido que le realizaron varios compañeros: “Todos me venían diciendo que le tenía que pegar más al arco“, soltó antes de aclarar que “hubo una jugada preparada” para el segundo tanto del Millonario.