Al comienzo de la actual temporada y como consecuencia de la presencia de numerosos delanteros como Lucas Beltrán, Miguel Borja, Salomón Rondón y Matías Suárez, Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano que venía deslumbrando a propios y extraños con la Reserva, debió marcharse de River Plate buscando rodaje y continuidad.

En ese sentido, quien apareció en el horizonte del delantero que actualmente cuenta con 22 años de edad fue Arsenal de Sarandí, combinado necesitado de puntos para permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Y, el último fin de semana, el nacido enEbéjico, Antioquia, fue clave para que los del Viaducto se hagan con los tres puntos.

Es que, por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Arsenal comenzó perdiendo ante Unión de Santa Fe pero reaccionó a tiempo y se quedó con una agónica victoria por 2-1 para tomar algo de aire. La anotación del triunfo fue conseguida, precisamente, por Londoño Bedoya, quien desató la locura a los 50 minutos del segundo tiempo.

El sueño de Londoño

Pese a que su presente está en Arsenal, Londoño Bedoya tiene muy claros sus objetivos. Y, según exclamó este martes en declaraciones brindadas a ‘DSports Radio’, su meta es retornar en algún momento al elenco Millonario y allí ser dirigido por el cuerpo técnico liderado por Martín Demichelis, el cual está a cargo actualmente de River.

“Decidí venir a Arsenal y llegamos a un acuerdo con River porque necesitaba sumar minutos. Sabía que tal vez con Rondón y Borja no iba a poder hacerlo. Mi objetivo es jugar en River en algún momento y ser dirigido por Demichelis”, manifestó Londoño Bedoya, que acumula nueve compromisos oficiales con la camiseta de Arsenal.

Londoño Bedoya celebrando su gol en Arsenal.