Mientras River está con la cabeza puesta en lo que será el próximo partido correspondiente a la Liga Profesional, donde le tocará visitar a Arsenal, Marcelo Gallardo sabe bien que es posible que un jugador de su plantel arme las valijas.

A pesar de que el mercado de pases está cerrado en el fútbol argentino, el entrenador de River es consciente que aún puede perdes algunos futbolistas porque en Europa, y en gran parte del mundo, el período de fichajes finalizará el miércoles 31 de agosto. Así y todo, existe la posibilidad de que la salida se dé dentro del plano local.

Como así sucedió con Boca, que perdió a Exequiel Zeballos por una lesión que le demandará entre 4 y 6 meses, la Asociación del Fútbol Argentino le habilitó un cupo extra para conseguir un reemplazante. Y si bien no es el equipo que buscará a un jugador del plantel de Gallardo, el que sí lo hará es Newell’s.

Debido a la rotura del tendón de Aquiles que sufrió Leonel Vangioni, justamente frente al Millonario, la cual le demandará hasta 6 meses de recuperación (aunque podría sufrir molestias hasta dentro de un año), Hernán Cabreradesde la Lepra preguntaron por Tomás Pochettino, que no continuará jugando con la camiseta riverplatense después de diciembre.

Según la información que brindaron en LT8 de Rosario, los directivos de Newell’s buscarán quedarse con Pochettino debido a que Marcelo Gallardo no lo considera una pieza fundamental para River. Y si bien estuvo en el banco de suplentes durante el último fin de semana, el Muñeco no viene utilizándolo por una cuestión de flojos rendimientos. ¿Se terminará marchando ahora o cuando se termine el préstamo?